Ante el alza de precios y el miedo a un posible desabastecimiento, algunos empresas optan por el acopio de suministros. ¿Es posible hacerlo con el diésel?
Pues es sí, es posible y presentamos dos alternativas que se pueden adaptar a la necesidad que tienen las empresas.
Una alternativa segura para almacenar combustible en tu centro de operaciones es la de implementar ISOTANQUES, nosotros te brindamos el abastecimiento en tu centro de operaciones además de asesoría personalizada para tus proyectos.
Otros beneficios adicionales son que puedes almacenar hasta 500 galones en un espacio abierto, ya que su capacidad de almacenamiento es de 250 galones cada uno y se pueden implementar 2 isotanques sin ningún tipo de permiso.
Fácil instalación de un surtidor para llevar un mejor control del consumo de la flota vehicular.
Si tus operaciones, requieren volúmenes grandes de diésel, implementar un tanque estacionario es una excelente alternativa para que tus proyectos no se detengan
Aquí te contamos sus ventajas.
Para implementar un tanque en tu centro de operaciones, debes disponer de un espacio abierto y el plazo de fabricación es de 20 a 30 días y la principal ventaja es disponer del combustible de forma regular e inmediata.
Al tener el combustible en tu centro de operaciones, tienes un control total del abastecimiento de tus unidades o maquinarias, podrás llevar un inventario correcto del mismo. Además. nuestros tanques cuentan con un contómetro incorporado y un surtidor.
Los tanques estacionarios, son una forma más segura y eficiente de almacenar el combustible, a diferencia de los isotanques, que sirven para almacenar pocas cantidades, los tanques estacionarios, te permiten almacenar hasta 9000 galones o la cantidad que tu proyecto necesite.
Los sectores en los que un tanque estacionario, es prioridad son: